Dos días en Sevilla, ¿qué ver?

Comenzamos nuestra recomendación de imprescindibles en Sevilla por uno de los símbolos de ésta, convertido además en uno de los diez monumentos más visitados en España:

Un paseo por el centro de Sevilla

Los Reales Alcázares. Un conjunto arquitectónico de palacios y jardines Patrimonio de la Humanidad, que se comenzó a construir ya en el siglo IX, pasando por numerosas restauraciones hasta llegar a su estado actual. Un buen lugar para comenzar una ruta turística.

Cerca del alojamiento en Sevilla

Seguimos con una mención especial: La Giralda. Un gran símbolo de Sevilla que queremos mencionar en las primeras posiciones de nuestra lista de imprescindibles por su cercanía con Cabo Noval, desde donde puedes apreciar una bonita vista de ella, sobre todo de noche desde nuestro ático Carmen. Fijándote bien, puedes encontrar coronándola la estatua de bronce conocida como el Giraldillo. 

La Giralda antiguamente formaba parte de la antigua mezquita de Sevilla, y es por eso por lo que se encuentra adosada a La Catedra de Sevilla, ubicada a escasos 100 metros de Cabo Noval. Ésta es una auténtica obra maestra gótica considerada una de las iglesias más bonitas del mundo. 

También, justo a un paso de nuestros apartamentos Cabo Noval, encontrarás el Ayuntamiento, la Plaza Nueva, y la Plaza de San Francisco, que puedes ubicar incluso asomándote por la ventana. Se trata del epicentro del Casco Viejo de la ciudad, y es un espacio muy animado que conecta la zona antigua con la zona más comercial. En esta zona puedes encontrar de todo: todo tipo de servicios, tiendas y hostelería para disfrutar del buen ambiente de la ciudad. Y junto a la plaza de San Francisco, otros lugares de interés como la Antigua Audiencia, el Edificio Laredo o el Banco de España, que se encuentra precisamente frente a nuestros apartamentos. 

Un poco más al sur de la Catedral, el Archivo de Indias: un lugar muy destacado en la ciudad por el papel importantísimo que desempeñó en el comercio con las Américas; y bajando de los Reales Alcázares, la Plaza de España con el Parque de Maria Luisa: lugar que sorprende a cualquier viajero por su gran atractivo, que se encuentra situada en el interior de uno de los pulmones más importantes de la ciudad. 

Otros lugares que no te puedes perder en Sevilla

No puedes concluir un paseo por el centro sin recorrer el Guadalquivir, desde donde podrás observar la Torre del Oro y el Palacio de San Telmo; y tampoco puedes dejar de pasear por los barrios de Triana y Santa Cruz, desde donde disfrutar de una visión tradicional y auténtica de Sevilla. 

¿Quieres conocer más sobre cómo alojarte en Sevilla? Contáctanos sin compromiso, estamos a tu disposición. https://apartamentoscabonovalsevilla.es/

Otros blogs de interés: https://apartamentoscabonovalsevilla.es/alojamiento-en-sevilla/descubrir-sevilla-y-su-ambiente/