Contacto
Ubicación
Encuéntranos aquí
f.A.Q.
Preguntas frecuentes
¿Cómo hacer una reserva?
Para realizar una reserva de cualquiera de nuestros apartamentos, tan solo tienes que hacer clic en “Reservar” y seguir las instrucciones de nuestra plataforma de gestión o a través del formulario de contacto.
¿Tiene parking disponible?
Cabo Noval Ático&Suites se encuentra en un edificio histórico, por lo que, no cuenta con parking propio, sin embargo el parking Plaza Nueva esta ubicado a menos de 300m.
Dirección: C. Albareda, 18, 41001 Sevilla Teléfono: +34 954 56 06 23
¿Cuales son los horarios de check-in y check-out?
Check in a las 15:00 y check out a las 11:00. Opción late check out sujeto a disponibilidad.
¿Qué equipación tienen?
La cocina esta completamente equipada: cuenta con menaje, todos los electrodomésticos e incluso lavadora, lavavajillas, aspiradora y plancha. Cuenta con todos los útiles de limpieza y un aseo con equipación completa, además de toallas y ropa de cama.